lunes, 22 de octubre de 2012


PROGRAMACION CURSOS CRECIMIENTO PERSONAL 2012-2013


Tengo la satisfacción de comentaros que este año venimos con actividades renovadas, con un nuevo programa y con la estimulante colaboración de profesionales y compañeros terapeutas de gran experiencia en su campo  que nos van a ofrecer nuevas posibilidades de desarrollo personal que estamos seguros os van a motivar.



Estas actividades son:

-         Nuevo Curso de Arte y Crecimiento Personal

He introducido novedades en el programa para actualizarlo y ponerlo a nivel de mis últimas investigaciones. Igualmente, para ganar un mayor grado de intensidad y facilitaros la asistencia, este año vamos a cambiar su formato. En vez de ser un sábado al mes, los impartiremos un fin de semana al trimestre.  El horario será: el sábado de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00; y el domingo de 10:00 a 14:00 horas. El precio del curso incluirá material y almuerzo.

Para que podáis programaros con suficiente antelación, os notifico las fechas del  curso:
-          1 y 2 de Diciembre
-          23 y 24 de Febrero:
-          25 y 26 de Mayo
-           
     

Os dejo con un texto que ha llegado a mis manos y que, a mi personalmente, me ha llegado al corazón. Os invito a que lo interioriceis y sobre todo, lo pongais en práctica.



AMOR INCONDICIONAL
Por un Hopi

Eres único, diferente de todos los otros. Sin reserva ni duda, permito que estés en el mundo como eres/estás sin un pensamiento o palabra de juicio. No veo error alguno en las cosas que puedas decir y hacer, sentir y creer, porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti. No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón. No he estado dónde tú has estado, ni experimentado lo que tú has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te aprecio exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo. Sin reserva ni duda, te permito cada elección para que aprendas de la forma que te parezca apropiada. Es vital que seas tu propia persona y no alguien que yo u otros piensen que “deberías” ser. En la medida de mi capacidad, sin denigrarme o ponerme en un compromiso, te apoyaré en eso.

No puedo saber lo que es mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas porque no sé lo que has  elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quién, ni en qué período de tiempo. Sólo tú puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna- yo sólo tengo la mía.

Reconozco que, aunque sean diferentes entre sí, todas las maneras de percibir y experimentar las diferentes facetas de nuestro mundo son válidas. Sin reserva ni duda admito las elecciones que hagas en cada momento. No emito juicio sobre esto porque es imprescindible que honre tu derecho a tu evolución individual, porque esto da poder a ese derecho para mí y todo el resto.

A aquellos que elegirían un camino que no puedo andar o que no andaría, y aunque elija no añadir mi poder y mi energía a ese camino, nunca te negaré el regalo de amor que Dios me ha concedido para toda la creación. Así como te amo, seré amado. Cómo siembro, así recogeré.

Sin reserva ni duda, te permito el derecho universal de libre albedrío para andar tu propio camino, creando etapas o manteniéndote quieto cuando sientas que es apropiado para ti. No puedo ver siempre el cuadro más amplio del Orden Divino y no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o si conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Aunque vea que no haces nada y juzgue que esto es indigno, yo reconozco que puede que seas el que traiga una gran sanación al permanecer en calma, bendecido por la Luz de Dios.
Porque es el derecho inalienable de toda vida el elegir su propia evolución, y sin reserva ni duda reconozco tu derecho a determinar tu propio futuro. Con humildad, me postro ante la comprensión de que el camino que veo que es mejor para mi, no significa que sea también correcto para ti. Lo que yo creo no es necesariamente verdad para ti. Sé que eres conducido como yo lo soy, que sigues tu excitación interna para conocer tu propio camino.

Sé que las muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad. Sé que  aprendemos en nuestra manera única para devolver ese amor y sabiduría al Todo. Entiendo que si sólo hubiese una forma de hacer algo, sólo necesitaría haber una persona.

Apreciaré tu luz interior única, te comportes o no en la manera en la que considero que deberías, o creas en las cosas que yo creo. Entiendo que eres verdaderamente mi hermano y mi hermana, aunque hayas nacido en un lugar diferente y creas en diferentes ideales.

El amor que siento es por absolutamente todo lo que existe. Sé que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal. Árbol, piedra y flor, cada pájaro, río y océano y por todo lo que existe en todo el mundo.

Vivo mi vida en servicio amoroso, siendo el mejor  YO que pueda, haciéndome más sabio en la perfección de la Verdad Divina, haciéndome más feliz, más sano, y cada vez más abundante y gozoso.
 
Aunque a lo largo del camino me gustes, sienta indiferencia por ti o me disgustes, no voy a dejar de amarte, de honrar tu singularidad y de permitirte ser tú. Ésta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y alrededor de nuestra tierra. Este es el broche del Amor Incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario