martes, 28 de julio de 2009

NUEVO CURSO DE PINTURA PARA EL ALMA


Se impartirá entre Otoño 2009 hasta verano de 2010.

El ser humano ha usado el arte como modo de expresión antes incluso de que apareciera el lenguaje verbal. El arte tiene la capacidad de transportarnos y hacernos evocar, emociones y sentimientos. Esto se debe a que la apreciación estética es fundamental en los seres humanos.

El arte supone una forma fácil y cómoda de bucear en el interior de nuestra psique, sacar los conflictos, los miedos, las dudas de un modo indirecto y transformarlos de manera creativa.

A través del proceso del creador se reflexiona sobre unos resultados que son ventanas abiertas hacia el interior de nosotros mismos.

La creatividad siempre es un acto vivo, que surge de la espontaneidad, y nos facilita poder conectar con nuestro mundo interno, sin trabas de una manera directa y práctica para obtener unos resultados sorprendentes y sobre todo muy efectivos para tomar conciencia de cómo estamos en este presente.

Es una ventana abierta a nuestro inconsciente y un método sanador y clarificador como pocos, que nos va a facilitar desarrollar nuestro autentico potencial.

Este curso puede venir también muy bien para personas que con un trabajo artístico detrás, no hayan encontrado su propia perspectiva de representar la realidad,
nuestra manera única e intransferible de ver y expresar la vida, el talento genuino que nos ha sido dado.

También nos introduciremos en la Historia del Arte entendiéndola como una aportación en constante evolución, que ha hecho el ser humano para el conocimiento del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario