miércoles, 21 de julio de 2010

ABRIENDONOS A LA PLENITUD



Nuevamente se ha cumplido otro ciclo, durante el cual, un buen numero de personas nos hemos juntado para aprender mas sobre nosotros mismos, teniendo como vehiculo especialmente la creatividad (pintura), la música, la danza, la meditación, los medios audiovisuales, películas, etc.
Juntos hemos caminado durante este tiempo que ha durado de octubre a junio, compartiendo y disfrutando, al menos yo, mucho. He tenido la suerte de contar con vuestra aprobación para dirigir estos encuentros en los que al margen de la materia y programación preparada en cada unos de ellos, siempre y digo siempre; había espacio para la Presencia, fluía la espontaneidad por nuestras bocas y en cada uno de ellos se volvía a vivir la Magia que solo se vive cuando la Vida, El Ser, esta Presente.
Doy gracias a la Vida, a Dios, al Universo (que más dá el nombre que le pongamos) por la oportunidad que se me ofrece con estos cursos, por la gente tan maravillosa que asiste a ellos. ¡Cuanto recibe el que da! ¡Que hermoso es sentir que tu yo desaparece para rendir homenaje al Ser, al Ser que esta en todos y siempre dispuesto a estar Presente! ¡Doy gracias a la Vida!
Antes de despedirme quiero comunicaros que estoy trabajando duro y con mucha ilusión por los nuevos cursos. Cursos que estarán impregnados de muchas novedades. El fruto de mis descubrimientos, de todos lo que me han dejado los Maestros que han llegado a mi vida. De que como me han transformado y han hecho surgir lo que siempre ha estado dentro. Nuestra verdadera naturaleza es Divina, ya somos completos. Solo tenemos que recordarlo, “darnos cuenta”. Esto es lo que me ha pasado a mí y con gran entusiasmo quiero compartíroslo.
Estoy abierto a conocer a gente nueva, gente ya amiga, gente que la vida traiga a estos encuentros para mí tan importantes. Mi actitud estará al servicio de la humildad, la generosidad y la Presencia. Desde ahí, compartir, compartir y compartir.