Blog dedicado a todas las actividades y cursos que relacionan el crecimiento personal con el color y las formas plásticas. Arte Terapia y Mandalas.
miércoles, 14 de octubre de 2009
ENCUENTRO CON LA PRESENCIA
ASI LO VIVI YO
La Presencia es como ese rocío fresco y aromático de la mañana, que nos envuelve con un manto de maravilloso amor y cuando nos vamos a dar cuenta ya estamos calados hasta los huesos, ya no podemos vivir sin ella. Porque nos hace darnos cuenta que siempre hemos estado ahí, en los brazos amorosos y compasivos de la Vida. Entonces ya estamos preparados para ser ese “rocío”, fundirnos con la Vida para Ser la Vida que nunca dejamos de Ser.
Este puente de Octubre he estado en un retiro (en Jardin del Mar) con Tomas y Moni y con otros muchos hermanos más, todos maravillosos como gotas de rocío. Pero yo quiero hablar de Tomas y Moni, porque estar con ellos es estar en la Presencia. Es fundirte con el Amor, con la Alegría, con la Compasión. Sumergirte en el océano completo y dejar, como a ellos les gusta comentar: que las olas te tapen, dejarte llevar y morir al momento, para nacer a la Vida Consciente.
Te invito a que lo pruebes por ti mismo/a, concédete esa oportunidad si tienes ocasión. Ya nunca serás el mismo/a, no hay impermeable que te sirva con ellos, te calaran hasta lo mas profundo del Alma y dirás ¡Gracias Vida Gracias!
Gracias a Carmy por su entrañable compañía y su trabajo para con todos nosotros. Gracias a todos mis compañeros de grupo, Gracias a ese maravilloso lugar por habernos acogido tan amorosamente, algo que seria imposible sin Amin.
Tomas y Moni, os quiero.
Juanjo
Para más información sobre Tomas y Moni, visita su página;
www.livingpresence.ca
También puedes visitar el blog:
"Sigue El Corazon"
http://carmystubbs.blogspot.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias por estas líneas.
ResponderEliminarPor mi parte encuentro que el trabajo sobre el aliento (el "pneuma" de los griegos) es una gran ayuda para sentir la presencia. La conexión con el hara es uno de los apsectos claves para ello.
Un abrazo,
Olivier.